lunes, 6 de agosto de 2007

Cuando la competencia es imposible

Se va de la Meca a la Sex cuando no se tiene el ingrediente secreto. Aquí han optado por el retro sexy para vender otro refresco sin calorías y sin na de na. Al menos la ropita es sugerente, aunque no sé, se echa en falta algo más de azucar, sobre todo moreno...



Por eso prefiero a las auténticas e irrepetibles mujeres con burbuja como Yma Sumac. Zoila Augusta Emperatriz Chávarri del Castillo: auténtica a pesar de ser más falsa que una moneda de chocolate, princesa inca nacida en Brooklyn, que con su voz y tocados imposibles triunfó en los años 50, sobrevivió a los 60 y los 70... Supongo que todavía se la podría contratar para una fiesta privada en un velero o un asilo de Miami. Así que habrá que ir ahorrando antes de que le de una embolia. Abro la colecta.

Ella es la protagonista temporal de Panavision, esos cuadraditos a la izquierda del blog. Si pincháis en cualquiera de ellos se abrirá una ventana youtube en la parte de arriba de la página para disfrutarla sin salir de aquí. Jaaa. Ya veis que utilizo todo tipo de malas artes para captar la atención: desde chicas ligeras de ropa a una hembra jaguar casi sin amaestrar.
A ver quién es suficientemente hombre (o mujer) para atraverse con esto!







En próximas ediciones de Panavisión, ya veremos lo que cae. Se admiten sugerencias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MANE

¿LA BELLEZA NO ESTABA EN EL INTERIOR?

Que quieren que digan señores, me tienen frita con tanta 00 - a menos que sea para poder conducir sin correr riesgos - y tanta leche desnatada.

Que ya estoy harta de tallas minúsculas. O mejor dicho, que las tallas no son las mismas en todas las tiendas y te vuelves loca.

Ya me he quitado unos cuantos kilos pero no hace mucho una chica muy simpática me dió un papel al que no hice caso y cuando me fijé ¿ qué creen que era ?

PUBLICIDAD DE UNA CLINICA DE ADELGAZAMIENTO.

Si la llego a pillar en el momento...

Y sí, me siguen sobrando kilos ¿ Pretenden que me meta debajo de las piedras?

Hemos pasado de la mujer mesa-camilla que anunciaba el detergente ELENA ¿ se acuerdan? a mujeres supuestamente perfectas sin una sola arruga que anuncian hasta una cuenta corriente, como si el resto de la población no tuviera ahorros.

Ante mi estupor, hace unos días le escribía a una amiga:

Hace un rato he visto en Terra esto:

¿ Ya has agotado tus vacaciones ? ¿ La oficina se te hace insoportable ?

¿ Depresión post- vacacional? no dejes que te afecte : adelgaza y manten el moreno.

Tocando las pelotas . Que tendrán que ver terminar las vacaciones, las rentrées, las depresiones post - vacacionales , los quemazos cutáneos y el moreno con estar como una mesa -camilla digo yo.

Si no aparece adelgazar por alguna parte alguien revienta.

Aquí sí que hay un lobby y no ese que se inventaron las mentes calenturientas del PP.

Normalmente machacan con el adelgazamiento ANTES del verano, no DURANTE.

Pelmas.

-------

Espero que algún día se imponga la cordura. Estar gordo no es sano pero tanto machaque tampoco.


¿ Alguien recuerda las curvas de Marilyn Monroe ?