lunes, 23 de junio de 2008

TAREA PARA ESTA MADRUGADA

Qué pereza levantarse el lunes! Pero quizá lo hagas más tranquilo sabiendo que el monstruo de la resaca no duerme con tu sommier como techo. ¿O sí lo hace?
Por eso, haz una foto de debajo de tu cama, como una forma de ahuyentar los miedos. Muéstrala conservando el anonimato. Esta es la propuesta del Centro Huarte, en el marco de la exposición “The New Normal”, que comenzará su exhibición a partir del 3 de julio. Se trata de participar en una de sus piezas, una obra colectiva en la que se muestra, dentro de lo cotidiano, lo que habitualmente no se ve pero se percibe como amenazador. Queda descartado barrer o expulsar ese calcetín viudo que encontró su hogar allá abajo. Y no se lo digas a tus padres. Muy Murakami, ¿verdad?

Las imágenes deben realizarse con flash y con la cámara a nivel de suelo. Estética directa, cochinota, nada de filtros o photochopes, ni bonitas líneas de sol que hacen bailar a los ácaros. Serán incluidas en una de las piezas de una muestra que analiza los límites entre lo público y lo privado, la intimidad y los temores sociales. Por eso a través de la luz del flash se desvela uno de los terrores más primarios que se despiertan en la infancia: ¿qué se esconde debajo de la cama? Todas las fotografías recibidas se incluirán en el blog del Centro (www.centrohuarte.es/blog)

Las fotos pueden enviarse a la siguiente dirección de correo:centrohuarte@centrohuarte.es o pasarlas a berta@aloacomunicacion.com




1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Tiene que ser necesariamente mi cama?