lunes, 1 de diciembre de 2008

INSTANTES MINIMOS -Y GANA UNA FOTO CON SU CARTULINA-



Aquí una propuesta de Luis Azanza para que le ayudéis a seleccionar fotos para una expo y de paso para que podáis ganar una bonita copia en blanco y negro de esas que quedan tan bien en la pared! El sorteo, por supuesto, ante notorio (para notario no da). Arriba una muestra y abajo otra.

"¿A qué alguna vez te has quejado de que en una exposición no te gusta nada? Ni una pieza, ni un trocito, ni siquiera el color de la pared… Ahora tienes la oportunidad de ir a una expo sabiendo que no podrás protestar demasiado porque alguna de las obras las elegido tú. ¡Si, el viejo truco! La web 2.0 participativa, y todo eso. Seguro que os animáis y me echáis una mano.

He creado una galería de las fotos de una expo que estoy preparando para exponer el 9 de enero en la Sala Contraluz de la Agrupación Fotográfica de Navarra.Se trata de elegir tus 20 fotos, aquellas que te gustaría ver colgadas.
Son imágenes que hablan de lo que sucede cuando no estamos trabajando, cuando es domingo, cuando estamos de viaje, cuando nos divertimos o simplemente nos paramos un rato….

Entre los que participéis sortearé una copia en papel baritado de la foto más votada. Si quieres tomar parte en el sorteo entra en : vota, envía un correo a través de la web o a fotografia@luisazanza.com. ¡Gracias y nos vemos el día 9 que estáis invitados a vino rico en la inauguración!"

El enlace a la galería http://www.luisazanza.com/instantesminimos/

2 comentarios:

Gastón dijo...

puedo participar? No creo que pueda ir a ver la muestra,mitad por la fecha, mita por el océano que insiste en separar nuestras tierras, pero tu idea es muy buena. Un poco de brisas frescas entre tanta desolación y aire viciado. Éxitos con tus planes.

technology dijo...

buy louis vuitton