miércoles, 28 de enero de 2009

ESPACIOS PUBLIAMISTOSOS

Damos paso a una serie de post con información útil para sobrevivir al desplome barométrico, bursátil y anímico. Mientras hay quien se queja y rumia sobre el aburrimiento y la desidia insoportable de estos rincones de provincias, otros se lanzan a hacer cosicas, a disfrutar de lo que les gusta y a luchar por los proyectos que les interesan. Y claro como no darles un poquito de publicidad. Porque como dice una amiga, solo merece la pena hacer cosas entre amigos. Así que a cargarse de energía y vitaminas naturales o sintéticas y a vivir!


Ajuste de cuentos es una recopilación de cuentos publicados y desperdigados en diferentes publicaciones entre 1991 y 2001: las míticas revistas El Europeo y El Canto de la Tripulación, periódicos como La Jornada (México) o populares fanzines como Monográfico o Vinalia Trippers. 
El libro se divide en cuatro grandes bloques: cuentos de amor (propio); cuentos de curriquis; cuentos punkis; y cuentos antimonárquicos. Cada uno de ellos viene acompañados de un pequeño dibujo de Kalvellido, casi un exlibris, y hay un prólogo escrito por Kutxi Romero (Marea) y un epílogo de El Drogas (Barricada).
Entre medio, Patxi Irurzun en estado puro: 13 cuentos corrosivos, descacharrantes, tiernos, combativos...
Por 9 euros ¿qué mas se puede pedir? Dale un toque a tu librero habitual o contacta con Patxi Irurzun en el mail: pirurzun@terra.es

Ajuste de cuentos. Patxi Irurzun. 2008
Editorial Eclipsados (Zaragoza)
163 páginas
9 euros

1 comentario:

MANE dijo...

Aunque solo por leer los antimonárquicos, resérvame uno anda.