miércoles, 5 de agosto de 2009

MAXIMUM PLUS


En una época de prosumers, redes, trabajocios, ludiworkers, de límites indefinidos entre lo que fantaseamos, queremos, hacemos y nos da de comer es gracioso imaginarse publicidades imposibles a través de pedacitos de películas. Adorables de tan mal como han envejecido. Si me gustaría poder cantar como Marion Ryan, al menos como cuando estaba viva, seguro que, de existir, termino comprando un Maximun Plus. Sea lo que sea: un tocadiscos lowfi, unos guantes de recepción de goma elástica, un molinillo de café para el té, una historia de espías con final féliz, un congelador de nubes, un lounge living de cartón piedra, un....
Cuando la olla se va, se va y gira la válvula como en las antiguas magefesas. Será el exceso de sol y la lejanía del horizonte. Ya lo decía Marion en otra de sus canciones "better use your head".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno.

Me ha venido a la cabeza esa peli de Robert Altman : " The last Show Radio" en donde entre presentación y presentación de cantantes se metían cuñas de anuncios de galletas, detergentes, y cualquier otro producto.