miércoles, 1 de agosto de 2007

Una de bichos (Por Mane)

Hoy en el primer cigarro de la mañana me he ido a la parte de
atrás para variar y en esto, he oído que se habría la puerta del
almacén. Era mi hermano. Iba con una pala.

- ¡ Ven, ven ! me ha dicho.

Tate, un ratón he pensado. ¡ Bingo!

Trabajar en el campo tiene estas cosas. De vez en cuando nos
aparecen en el almacén. Les ponemos veneno y se quedan
tiesos como estatuas.

La pala era de mango largo y por varias veces ha intentando
lanzar el ratón por detrás de la verja al camino para que fuera
pasto de los múltiples pajarracos que sobrevuelan la zona.

- ¡ Joder tío, eres un negao! pero si has estado jugando a pala
un montón de tiempo, vengaaaa, que se note, pero si eso eso
es como la cesta punta!

- ¡Ya ya! aquí me gustaría verte a tí!

- ¡ Anda trae!

Me la da, y justo cuando iba a probar me salta: " seguro que te
cae el ratón encima".

Eso si que me ha dado un asco de la hostia.

He probado, y nada, el bicho ha salido disparado pero por no
coger no ha cogido ni altura. Ha sido un vuelo rasante para
acabar incrustado contra el murete de piedra.

Al menos mi hermano lo hacía volar...

Me ha cogido el testigo decidido a deshacerse de semejante
fuente de enfermedades varias.

A la de varios intentos, lanzado el puto ratón, recogido en pleno
vuelo y vuelto a lanzar, ha salido disparado en varios pedazos
y por fin ha saltado la valla.

Hasta el " hombretón " ha dicho " que puto asco".

Me he reído cantidad.

A veces, muy de vez en cuando , esto tambien c'est une
creche... un tanto bárbara si quieres.

-Este post ha sido cortesía de MANE-

No hay comentarios: