lunes, 24 de noviembre de 2008

ESTAS NAVIDADES AHORRA REGALANDO UNA VIRGEN

Qué además es ramera, meretriz, prostituta, mujer pública (municipala?), curva rusa... Todo es ganancia.
Patxi Irurzun, además de volverse un padre responsable, ha decidido reeditar su primera novela, no apta para menores: Cuestión de supervivencia, con su titulo original, La virgen puta,. Todo por la cara, totalmente fri, en cómodos fascículos por internet. Irá subiéndola a este blog lavirgenputa.blogspot.com con los dibujicos de Kalvellido.
Así que debajo del pino de plástico nada mejor un http con esta dirección en vez de un libro que además ocupa demasiado en las estantería, y no estamos para viajes a Ikea. Además de atentar contra el medio -más del 50% no lee- y el ambiente -¿dónde sacará el señor Ikea la madera para tanto estante?-. Eso sí con lo que os ahorréis en regalos de empresa, en amigos invisibles, en manualidades, en Papanoeles, en visitas al Private haced una red social de esas y compradme un jamón... Que este año la jamonera se va a sentir muy sola.

Para no choricear ninguna ilustración subida de tono, mejor este homenaje zoofilo que con que el propio Patxi nos despertó una mañana: Gus, el "peggo" más feo -y más bajito- del mundo. Descanse en paz, guauuuu!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ¿ Tampoco les importará a esos casposos el nombre?. ¿ Se resignarán lo mismo que con la sentencia de la retirada del crucifijo de esa escuela pública?.

Dicen que no les importa...

Anónimo dijo...

qué fino hilas, amélie mía...
Un pá!
ane [tu chica miau]

Hijos de Satanás dijo...

Para el jamón no sé si me va a llegar, pero unas cuantas chuches ya te debo, ya, Berta, guapa, por la promoción. Mañana, otro capítulo.
Muchas gracias y muchos besos.
patxi