domingo, 20 de julio de 2008

¿DONDE ESTAN LOS CHICOS?

Más de uno me ha hecho esta pregunta ( Incluso un par de chicas me lo han comentado también). ¿Este año no hay fotos de los chicos antes del encierro como el año pasado? Fotos hay, pero no se si es que hace un año mi objetivo estaba más calenturiento o es que en este el frío matinal, la subida del euro o las descontroladas tasas de los gimnasios han hecho no fuese lo mismo. Ha sido tan decepcionante como esos cabestros voladores que no hay forma de dejarlos fuera de cuadro. Buuuu! Así que para quien no sepa de qué estoy hablando, y para quien sienta nostalgia de ese bonito ambiente de película musical carcelaria aquí va a una fotito del 2007. Tiempos aquellos!


Y una del 2008. Ya veis que a pesar del rosa, no hay color.


Aunque cierto puntito fashion y relacado también se detectaba. Seguiré revisando el archivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jolín! Yo también echaba en falta esa sección de cachas, traseros y miraditas...tendremos que esperar al año que viene para tener nuestro D&G lleno de mermelada...