lunes, 21 de julio de 2008

FOTO O FOTO

Los corredores suelen buscarse entre las fotos para llevarse un recuerdo que demuestre a los incrédulos que estuvieron allí, que su descripción de pezuñas sobre el pavimento no es una batallita de fiestero. A través de www.sanfermin.com algunos se han puesto en contacto para pedirme su foto. Como eran buena gente, y no del mundo de la publi o la comunicación, les he mandado sus imágenes pero pidiéndoles algo a cambio. Por algo yo si pertenezco a ese mundo de malvados. Como en un pacto mefistotélico un poco ligth, diseñado para bajar la tripita cervecera de estos días, les he dicho: dame tu historia y un pedacito de tu reflejo y te devolveré tu alma atrapada en la carrera, a buena resolución.
Ha habido quien se ha excusado y con tono sincero ha reconocido que lo suyo no es figurar, que el encierro es "muy grande" y que lo bonito es que sea anónimo. Y que en él hay cabida para todos "extranjeros y de pamplona, hombres y por supuesto mujeres, borrachillos (no es lo mas aconsejable) y despiertos, frikis (que en todos los laos hay) y divinos, valientes y acojonaos, los que corren todos los dias y los que lo hacen una vez en su vida, los que lo viven a tope y los que lo hacen por hacer". Espero que no se enfade por haberle citado sin nombrarle. Porque además es un corredor de los que entran y salen bien, se colocan como deben y hacen lo que tienen que hacer. O al menos eso parece en imagen. Que nadie piense cosas raras, jjj.

Y al ser un buen y simpático anónimo, como único reconocimiento le dedicaré un torito. O dos. O tres. O cuatro. Los mansos no cuentan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Berta!! Soy Siscu!! Joer, navegando por internet viendo fotos de estos sanfermines, no se ni como, he caído en tu blog… Que buenas son tia!! Te felicito enormemente… Como diría aquel… “TÚ SI QUE VALES”!!!
Espero verte algún día… supongo que no te olvidarás de algunos de los que quedamos en Bermer…
Besitossss!!
Siscu

Anónimo dijo...

Hola Berta,

I came to Pamplona because inherently I am an adventurer. And I didn't need these photos in order to prove something to friends of mine (or girls). The reason is that Sanfermin 08 become part of my life (like all other adventures), and even when I'll become an old men I'll be able to lift up all these wonderful feelings from memory.

I'm not fan of Sanfermin, I will never become a holder of beauty toreros traditions, and I'm not romantic knight of "bull running" culture. I was scared when running - you can easily see this written on my face. But I run.

And this is the most important.

Con el respeto enorme a usted y todos los habitantes de Pamplona

Jamil.