miércoles, 8 de agosto de 2007

Unos ni entran y otros se quedan

Me he cruzado con un consejero en funciones del Gobierno de Navarra, del partido que hasta hace poco podía haber sido el saliente. Alguien que parecía destinado a convertirse en ex y que hoy, muy satisfecho, recibía interesadas felicitaciones. Se le han acercado dos mujeres. Una de ellas parecía funcionaria de lo suyo en busca del primer café. El marcaba la sonrisa sobre la crema antifatiga. En las quinielas este se queda e incluso sube.
El que se va, es el que ni entró. Quemado más rápido que un meteorito, necesita rehidratarse. El mejor resumen de este verano sin gobierno es esta fotaza de Luis.




Pincha aquí: www.luisazanza.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que papelón Sr. Puras, qué papelón! y no quiero ni saber el que le deja a su sustituto tras dimitir y dejar su acta de parlamentario.

Y mientras tanto el Sr. Zapatero, comiendo no se donde, aparece en todas las portadas de los periodicos. Igual se estaba comiendo la última pizca de talante que le quedaba para con esta Comunidad.

Ahora los rancios estos que nos gobiernan desde hace tantos años dicen que se van a hartar de hacer guiños al PSN porque coinciden con ellos en muchos temas. A buenas horas. Después de tanta crispación no me fiaría un pelo.

A mí eso de los guiños me suena fatal. Me recuerda al juego del asesino. Te cucaban el ojo y ya no podías jugar. Te habían matado.

Yo, si fuera militante del PSN, dejaba el carnet y formaba otro partido que no dependeria de Ferraz, si han ido a Sartaguda cabezas visibles del PSN y hasta Odon Elorza a apoyar al Alcalde expulsado del partido por apoyarse en los votos de ANV!!!

Pero eso es otro cantar.

Anónimo dijo...

Parece que el Puras de la foto se ha quedado ahí, en la sede de partido, apurando el trago. Cada día me recuerda más a un muñeco de cera. En cualquier momento los de la mudanza retiran el muñeco, todo tieso, con los labios pegados al cristal, para poder seguir utilizando la sala. Y así podrán dar más ruedas de prensa, para que la historia siga, como siempre...